Festejar


La semana pasada fue mi cumpleaños número 32. Hice una fiesta. No celebraba mi cumpleaños desde que tengo 9 años. No es que pasaba en blanco pero nunca hice una fiesta con gente, musica, baile, torta, juegos...Hasta ahora.
No celebraba porque siempre me causo un poco de depresión cumplir años. Sentir que tenia un año más y no había logrado ciertas cosas o tener la vida que tenia planeada. Asi que si hubiera sido por mi, me hubiera quedado debajo de una piedra escondida. Pero este año todo cambio. El año pasado fue movilizador, pase por muchos cambios, abandone todas mis zonas de comfort, deje ir lo seguro, lo conocido, por animarme a ser de una vez yo. A vivir la vida que siempre soñe alla tan tan lejos, en casa de mi abuela en el Torreón.
Este año conocí a gente buena, talentosa, generosa, buena con mucho amor que dar que se convirtieron en grandes amigos, además también me di cuenta de quienes son mis amigos de verdad, los de fierro. Conseguí un trabajo buenísimo lleno de retos y oportunidades, lleno de diseño con un montón de gente amable, integradora, cariñosa. Me enamore, no me correspondieron igual, pero igual me enamore y me di cuenta que no todo esta perdido, que tengo capacidad de volver a sentir. Que soy merecedora de mucho, y que estoy dispuesta a dar mucho también. Que el mundo no se termino como yo creía. Que separarse de una persona con la que llevas desde los 18 años a veces es mejor, para continuar, para poder crecer, para ser uno. Para poder ser amigos para siempre con el también. También este año me di cuenta de que no necesito que nadie me complete, que yo ya estoy completa, que puedo sola, que soy totalmente capaz de encarar mi vida.
Muchas cosas grosas.
 Por eso decidí celebrar y no solo celebrar sino también agradecer. Agradecer mucho todavía no se bien a quien que me ha dado tan buena suerte. Agradecerle a mis amigos que son la familia que he elegido y agradecerme a mi misma también la valentía, la disciplina de ser feliz, Agradecerme el ir con mucho cagazo pero tambien optimismo a jugarme por lo que quiero. Gracias universo.
Por eso dejo por acá al principio mi canción favorita de The Beatles, Que en una parte dice:


"Dear Prudence, won't you come out to play
Dear Prudence, greet the brand new day
The sun is up, the sky is blue
It's beautiful and so are you
Dear Prudence won't you come out to play?"

John, Paul, George, Ringo: Si, si quiero.














Short y top de gasa -  Cuesta Blanca / Sandalias- Maria Laloc / Collar babero y cartera fluo - TodoModa / Flor de papel - DIY de mamá

Gracias a Cele por el mejor cartel chicha del mundo, a Daniel Bouix, Pablo y Ale Molina por las fotos espectaculares, a Ale Blech por la torta más rica del universo, a Jochi Por la terraza genial donde la pasamos bárbaro. A Suss por la zapatilla gigante. A Batman, la estrella del cumple.  A Majo que trajo 17 kilos de Hielo. Gracias, infinitas. Posta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales