Ella



La fuerza del poder femenino de este paìs es increíble. Empezare diciendo que para mi el genero de Argentina es femenino. Es La Argentina, es una mina.
La energia que yo percibo de Argentina es femenina. Es hermosa y cálida, maternal, pero también es guerrera, fuerte, con autoridad, Te portas mal y cobrás. Con Argentina no se jode. Es a veces complicada también. Hacer cualquier tramite como extranjero te roba varios meses de tu vida.  Como todo lo que existe en el mundo, tiene sus pros y sus contras.
A mi me gusta mucho, su energía, su fuerza, y además el rol que ocupa la mujer en la sociedad. Sin ir más lejos, tienen una mujer presidente. Las mujeres acá no se callan, son independientes, cuando no les gusta algo te mandan a freír churros y toman el control. Porque creo que las mujeres somos multi tasking, estamos preparadas para cubrir varios frentes a la vez sin achicarnos. 
Estas fotos las sacamos en la casa rosada, es un lugar en el mundo muy hermoso, donde esta muy presente este poder femenino del que les hablo. La sala de conferencia de prensa, tiene todas mujeres celebres de la Argentina. Esta también una sección donde están muchas pertenencias de Eva Peron.
Hay un cuadro que me gusta mucho que esta en uno de los vestíbulos para entrar a la oficina presidencial. Es un cuadro de Peron y Evita vestidos de gala siempre que lo veo me hace acordar mucho una frase que decía Cristian Dior: "He vestido a muchas mujeres de la realeza, pero la única Reina es Evita" Y en ese personaje que tuvo un final temprano y durisimo creo que se muestra muy bien la fuerza femenina de la Argentina. Después de su muerte, el cadáver de Evita sufrió muchas vejaciones y ni todas esas cosas espantosas pudieron manchar lo que representa para Argentina, pero también para las mujeres del mundo. Dando con esto prueba de que lo único que se necesita para cambiar las cosas (En pequeña o gran escala)  es el valor empezar a hacerlo. 
Las fotografías son de la genia de mi prima Tania M, Pediatra e incipiente fotografa. Vamos las chicas del Torreón que invaden Buenos Aires! 
















Falda- Complot /  Musculosa- Jumbo / Camisa de Jean- Ver / Sandalias- Viamo / Mochila- Pull&Bear / Pañuelo - Todo Moda / Collar - Regalo de mi amiga Tere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales