El gran paraíso



Que raro es el concepto de felicidad que nos venden en la publicidad y películas. Es una idea absoluta de todo o nada, sin grises. Es absurdo pensar que vamos a estar todo el tiempo felices y contentos  exaltados de alegria todo el dia. Me suena mas a un trastorno psiquiatrico que a ser feliz.  Yo creo que nada es absoluto, que para siempre es mucho tiempo, que no existe. Obvio esto es mas una opinión que una declaración de principios. Para mi la felicidad son instantes cortos o largos no sé, pero instantes donde todo esta en su justo momento. Un poco lo que hablaba Henri Cartier Bresson acerca de la fotografía y "El instante decisivo". 
Monsieur Bresson, gran referente de la historia de la fotografía del siglo XX decía que había un solo momento para sacar la foto perfecta. Aprovechar y capturar ese momento porque lo fotografiado no iba a ser nunca mas hermoso que en ese momento.  Podríamos hacer una analogía con la felicidad. 
Estas fotos las sacamos en la Boca, barrio porteño si los hay y de casualidad caímos a un conventillo reformado y convertido en una parrilla hermosa que se llama "El gran paraíso" Y no pudieron elegir mejor nombre. Todas las cosas se dieron justo en el momento y nos dejo la panza llena y el corazón contento. Era todo perfecto: La luz, los colores, el lugar, la comida, el hermoso porteño del que nos enamoramos con mi mamá que cantaba el tango "A media luz", la brisa. Fue perfecto, tal cual el paraíso. Darse la oportunidad de disfrutarlo y embeberse en esa sensación también es parte de ser feliz. Darse permiso de disfrutar las cosas sin pensar tanto. 
Y cuando uno se encuentra en una situación así, no puede mas que compartirlo con alguien que uno quiera y se sabe que va a entender todo sin tener que decir mucho, porque esa también es parte importante de la felicidad, poder compartirla. Como ya nos enseño Into the Wild: "La felicidad solo existe cuando se comparte"













Vestido- MIXXO /  Sandalias- Viamo /  Mochila- Pull&Bear /  Collar- Todo Moda /  
Cintas- Once / Esmalte - Red Hot tamale Revlon


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales