¡Viva la vida!


Uno de los iconos de mi vida es la gran pintora mexicana Frida Kahlo. Después de ir a Cancun, tuvimos la oportunidad de pasar unos días en la Ciudad de México que es increíble. Yo hace mucho que no iba y la verdad quedamos maravillados. Esta muy cuidada, segura y linda. Uno de mis paseos favoritos en la ciudad es ir al barrio de Coyoacan donde se encuentra la Casa Azul o museo Frida Kahlo. Es la casa donde vivió desde su nacimiento hasta su muerte Frida. En ella vivieron también Diego Rivera y hasta Trosky por un tiempo. El lugar esta tal cual como Diego y Frida lo dejaron cuando murieron. Es increíble y hermoso. Tiene toda la decoración estilo mexicano. Me gustan mucho estos dos artistas porque no solo fueron excelentes exponentes del arte del Siglo XX sino también porque se dedicaron a dar a conocer la cultura de México hacia el mundo. Lo cual me hace sentirme profundamente orgullosa de la cultura de mi país. Un lugar lleno de color, sabor, raíces prehispánicas. Como diría mi Tía sin esperar a sonar a cliché. México es mágico.




















Blouse- Wal-Mart / Shorts- Pull&Bear  Boots/ Pull&Bear  
Headband/ Folk  Bag/ Mercado de Ciudadela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales