Tianguis



Este mercado lo encontramos en el centro de Cancún, es una plaza donde venden artesanías de todo el sur de Mèxico. El lugar es muy lindo como podrán ver y su construcción esta inspirada en las grandes casas coloniales de principios de siglo XIX en la costa del Caribe. Como podrán ver son espacios muy grandes donde el aire entra por todos lados, dado el calor que hace siempre y llenas de color, si México pudiera ser descrito en una sola palabra esta sería: COLOR. No sé si es el sol, o la naturaleza exuberante pero el color esta presente en todas partes.
La paleta es amplísima creo que usan todo el circulo cromático, las combinaciones son espectaculares e impensables para cualquier manual de diseño Suizo. ¡Me encanta! 
Me puse un outfit súper cómodo con una falda-pantalón bien finita y fresca, con un top básico y una camisa de jean abierta para el fresquito de la tarde. Es un gran comodín para mi, gran invento del mundo mundial.
Estoy a full con los posts mexicanos, emoción!









Skort- Wal-Mart /  Jean shirt- Cuesta Blanca  Top- Feria/ Sandalias- Viamo 

3 comentarios:

  1. Thank you so much! You are so lovely. Xoxo

    ResponderEliminar
  2. que lindo lugar! que lindo tu blog. Te sigo, adoro los viajes, y uno puede conocer mucho por internet, ya sea para planificar futuros viajes o para viajar con la imaginacion.
    Me encanta la belleza y te invito a mi blog, te va a gustar. Besos
    Estelita
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y la buena onda! Ahora mismo estoy re enganchada leyendo el tuyo. Te mando un abrazo grande!

      Eliminar

Datos personales