All Adventurous Women Do


¿Que anda pasando, que me copan todas las canciones de Natalia Lafourcade? En realidad nunca fuí así re fan. Pero no sé, estos posts tropicales me hacen acordar muchas de sus canciones, no se bien como se llamó esta corriente musical en México. Digo, las canciones de Agustín Lara. Son boleros ya sé, pero como con una onda border que me encanta. Como siempre, me distraje.
Seguimos entonces, aunque con un impass de dos o más semanas los posts playeros, porque aunque ya estoy again en Buenos Aires, quiero seguir mostrandoles las fotos del caribe. Tarde pero sin sueño y sobre todo con claridad mental. Me gusto mucho ir de vacaciones a Cancún. Algunas cosas que les puedo contar es que es el paraíso en la tierra, la infraestructura turística es impecable, el servicio del turismo igual. Todos son amables, divinos, te ayudan, te guían. Un diez para todas las personas que nos atendieron. Desde el personal del hotel donde nos quedamos hasta los colectiveros y taxistas que además de su oficio original, sirven como guias turísticos. Cancún es una ciudad genial, las playas son hermosas y hay además un montón de otras cosas que hacer como shoppings, casinos, museos; Sin embargo la verdadera acción esta en todos los recorridos que se pueden hacer y para los cuales hay que trasladarse a varios puntos, algunos cercanos y otros no tanto, pero como dije anteriormente todos estan muy dispuestos a ayudar y guiar al viajero.
Supongo que como nací en el desierto siento una fascinación increible por el agua. Yo estoy en el mar TODO EL DÍA si me dejan. Y una de las cosas que me gustaba despues de salirme de nadar era caminar y caminar por la playa, ver el mar, los colores del mar, embelesarse con el mar.
Lo mío, lo mío creo que es el mar.






 Mini skirt-Tracco / Top Cuesta Blanca/ Scarve-Isadora


1 comentario:

Datos personales