Manifiesto


Siempre sentí fascinación al leer sobre los manifiestos de las vanguardias artisticas de inicio de siglo XX. Hablaban de inovación, de la ruptura del significado de lo conocido como belleza hasta entonces, de nuevas maneras de representar la realidad. Al mismo tiempo escribian manifiestos para encuadrar lo que cada vanguardia proponia representar, lo morfologico, lo sensible, lo cromático. Entonces, si hablamos de libertad, igual escribimos normas para representar nuestra posicion acerca de lo que significa esta libertad. Por momenos es confuso.
Hago toda esta introducción porque este blog cumplió su primer año el mes de Enero. Y estoy tan perdida que no me acuerdo bien el día exacto en el que se publico el primer post. Lo que si recuerdo es que el plan original es que durara solo 365 dias y que hubiera un post por cada uno de esos dias. Por cuestiones laborales me fue imposible seguir mi propio manifiesto.
Es más el último post que hice fue el día de mi cumpleaños hace casi un mes, así que no sé decirles con certeza si soy indisciplinada, inconstante o sencillamente vaga pero no me di el tiepo de postear hasta hoy.
Y he tomado dos desiciones, la primera es que voy a seguir con Mushaboom porque es un espacio que he construido de a poquito aunque a veces no lo visite ni el loro: elegir la pilcha, sacar las fotos, editarlas, mirar mucho me hace sentir principalmente feliz. Así que seguire. La segunda desición tiene que ver con el modo en que seguiré. Y la respuesta es... como vaya pintando. Si posteo algo va a ser desde un lugar honesto y no por obligación o porque no lo hago hace un montón. Y bueno eso nomas queria decirles. Que esta fiesta sigue y sigue con libertad, pasión y canciones.
Se vienen los posts de México. Lugar hermoso si los hay.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales