Liberté


El ir a la playa me genera bastante confusión, nunca sé bien la cantidad de ropa que tengo que llevar, o sino el tipo de ropa que hay que llevar. Casi siempre cargo con hasta el loro y me queda un montón de ropa haciendome bulto en la valija. Si bien en la playa (Al menos en las de México, porque aún recuerdo como me cagué de frio en un viaje a una playa que se llama Orense que esta en la costa atlantica argentina por no llevar ni un saquito) una usa poca ropa, hay que llevar un monton de cosas que no son ropa como pañuelos, sombreros, la bikini, aros, collares y etc. Esta vez no fue la excepción lleve un montón de cosas, use la mitad y para ir a la playa, utilice un vesido que me compre en complot como de tela de modal, bien finito. Estaba bueno porque se mojaba y se secaba al toque y no tenía que ponerme shorts. Despues de tomar sol, a mi todo me raspa, tambien los shorts de jean y detesto el look surfer, no soy ni californiana, ni australiana así que me siento como disfrazada.
El vestidito me salvo las papas. Las fotos las tomamos en una playa cerca de Tulum donde hay unos acantilados re lindos y nos pusimos ahi a boludear un rato, espero les gusten.
Estaba pensando si estaria bueno hacer como un punteo de lo que a mi me gusto más de la Riviera Maya y algunos consejos para viajeros.







Dress/ Complot   Mochila/ ripcurl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales