Cold


¿Como vestirse cuando hace mucho frio y no crear el efecto Yeti? El primer invierno que pase en Argentina fue muy feroz. Además de que hizo mucho frio y hasta nevo, yo no estaba acostumbraba a el frio humedo y a un invierno prolongado. En Torreón la temperatura se divide en dos grandes grupos que podemos definir en: -Ah que pinche calor! y -Ah que pinche frio! y el frio dura un solo mes, despues un calor infernal que también dificil de sobrellevar para que negarlo.
El primer invierno porteño me agarro desprevenida, para mi el verano sería eterno y no traje ni un sweatercito. Ni uno.   Tuve que comprarme una campera, encima en esa época estabamos cortos de plata y solo pude comprarme un swater, una campera y una bufanda. Dios sabe que termine odiando esa campera roja, de hecho la regale el año pasado.
Asi que despues de siete invierno porteños he aprendido la lección. El secreto esta en las capas. No sirve de nada ponerse un pulover gigante para entrar a un lugar con aire acondicionado y re cagarse de calor, transpirar, salir al frio y cagarse de frio, en consecuencia enfermarse. Son mejores, bueno lo que a mi me funciona, las capitas ligeras en este orden de arrepollamiento: musculosa o topcito, remera de modal de manga larga, camisa, sweater fino o medio dependiendo del frio, bufanda/pañuelo y abrigo/campera. Guantes nunca me acostumbro. Así se puede ir modulando la cantidad de frio/calor que uno va sintiendo en el día dependiendo el lugar en el que se encuentre por ejemplo:

- Parada de colectivo: Emponchamiento total.
- Cafecito de la mañana: Sweater delgadito
- Facultad: Camisa

Cada uno hace lo posible para pasar lo mejor posible el invierno. Es mi estación menos favorita. Hable como la chica Sabrina! Las fotos las sacamos en donde compre mis anteojos, la tienda Infinit que siempre tiene diseño muy copado de vidrieras y de decoración de exteriores. Salieron como se pudo porque nos estabamos congelando, te decimos BUUU Invierno, BUUU.








Jeans/ CCP (Mx)  Camperon/ Complot  Sweater/ Basement 
 Pañuelo/ Folk  Croppers/ Nobrand   Bag/ Peak Park




No hay comentarios:

Publicar un comentario