Rococó


Vieron que a mi me encanta lo rockero y grunge, bueno en contraposición, y no es que lo haya buscado así me puede mucho también el rococó. Me encanta, me parece de cuento, aunque sea exagerado y muy empalagoso, me siento comoda y llena de felicidad cuando veo lugares con estas características o decoración, en Argentina lo llamarían, el minita-ísmo jajaja.
Acá en Buenos Aires, así como en la ciudad de México hay mucha influencia francesa en la arquitectura, así que todavía quedan por muchos de los barrios porteños estos elefantes gigantes que parecen traídos de Paris. Las fotos las sacamos en un tour que hicimos por un palacio que hay en Retiro que se llama El Palacio Paz, era de un señor muy rico y con unos delirios de grandeza tremendos que de puras ganas se mando a hacer una super casa gigante, tardo 10 años en hacerla y no la pudo ver terminada porque se murió antes. Le quedo a su viuda y a sus hijos, que despues tuvo que venderlo porque no le daba el cuero para los gastos de tremenda casa. Ahora pertenece al circulo militar y se puede ir a recorrerla o bien alquilarla para algun evento. Un evento de ensueño.
Como podrán darse cuenta, el invierno cayo con todo y un poco estamos congelandonos, hace mucho frio pero no puede nevar por la humedad que genera el río. En lo personal soy la persona más anti-invierno que existe. No me gusta el frío, no le encuentro el encanto, no me deja pensar, ingiero cantidades poco saludables de comida grasosa y pesada, además de un alertargamiento general. BUUU INVIERNO, BUUUU. Cuando hace frío en México por lo menos tienes la ilusión de que va a ser Navidad y Año Nuevo, acá nada, estas solo, aburrido y cagado de frio. Espero algún día poder hacer como los tenistas y que el verano sea eterno.

EN
Hi! So as I like to the rock and grunge, at the same time I have a crush on the rococo. I love it, it makes me feel in a fairy tale even if overstated and cloying.
Here in Buenos Aires and in Mexico City too there are many French influence in architecture and there are still for all the city these giant elephants that seem brought from Paris. We took this photos on a tour we did for a palace located in Retiro called El Palacio Paz, the owner was very rich gentleman with a tremendous grandiose delusions that was pure win a giant house, 10 years late in doing it and could not see because he died before finished. We remain at your widow and children, who then had to sell it because no budget for gave tremendous expenses home. Now belongs to the military circle and you can go to visit it or rent it for a party. A dream party.
 As you can see the winter fell a bit hard and we are freezing our. I do not like the cold at all, So I'm really looking forward spring













 Dress/ Class (Mx)  Swater-Pull and Bear  Top/Jumbo  Parka/ Pull and Bear
Boots/ Viamo  Headband/Todo moda  Alexa Bag/ Peak Park

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales