Best Friends Forever



No recuerdo bien cuando fue la primera vez que vi un libro, mi mamá siempre cuenta la historia de que yo tenía un año o poco más y agarre un libro que ella me compro con las letras y números, me sente y empece a leerlo, bueno a hojearlo entero muy solemnemente. Que era muy gracioso ver como un bebe de un año o poco más trataba con cuidado las páginas y miraba todo con atención. Desde siempre les tuve amor y respeto. Los libros fueron mis primeros amigos. 
Soy hija única y nunca tuve hermanitos con quien compartir la primera infancia, así que me quedaba acompañada con los mis libros. Antes de saber leer y de esto si tengo el recuerdo, de que perseguía  todos librito en mano para que me leyeran y los tenia re podridos y puteaban en silencio a Los Hermanos Grimm y toda su descendencia. Creo que por eso aprendí a leer tan pronto a los 5 años. Me acuerdo patente el momento, no se si me van a creer, pero fue re mágico. Estaba yo tirada de panza en el suelo en la casa de mi abuela hojeando un libro de Peter Pan, renegando porque nadie me quería leer el cuento y de la nada, empezar a entender las palabras, poder leer Peter, de, Wendy, así de corrido y  ya sé que es medio insolita mi anecdota, pero mi recuerdo es así chicos, de no leer nada, a la Guerra y la Paz jajajaja bueno tampoco tanto pero sí, si pude leer a Peter Pan. Y desde ahí nunca más deje de leer.
Leer me enriquece, me hace conocer otros lugares, otras personas, otras perspectivas, me hace viajar en el tiempo, reir mucho, llorar mucho también, enojarme y enamorarme. Hay ciertas frases, ciertos libros que quedan grabados para siempre en el corazón del lector. Cada uno tendra los propios. Ahora como diseñadora, estoy enganchadísima con el Diseño Editorial, además de aprender muchas cosas más acerca de los libros, desde como son hechos técnicamente, hasta la importancia de usar una tipografía y espaciado adecuado para tener una lectura comoda y feliz. Ahora los conozco por dentro y por fuera y los quiero todavía más. Espero que mi romance literario nunca termine. 
Las fotos de este post, las tomamos (Gracias, muchas gracias a mi amiga Sabri!) en una libreria que esta por Sta Fe y Pueyredon, donde venden libros antiguos, puedes encontrar libros de Arte, libros de medicina, libros en francés, en Aleman, en Inglés, Enciclopedias antiquisimas con unos grabados hermosos y obvio libros clásicos, partituras, tienen un gato que se llama Romeo que se deja acariciar mientras hojeas por horas todos los libros. Un muy lindo lugar en el mundo. 








Vestido/Zucca  Sweater/Jumbo-Urb  Alexa Bag/ Peak Park  Boots/ No brand 
 Bow/Todo Moda  Medias/ SIlvana Collar/ Feria de la FADU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales