Teenage Icon


Uno cuando es chico siempre tiene ganas de ser grande, de tomar sus propias desiciones, de que nadie nos diga a que hora llegar, como vestir, como portarse. A mi me paso que toda la infancia tuve ganas de ser grande, salir, viajar, conocer lugares increibles y desconocidos llenos de gente y comida exotica. Lo que nunca te cuentan en las pelis es que ser grande además de un monton de libertad, conlleva también un monton de responsabilidad y disciplina.  No te cuentan que ser grande te roba un montón de espontaneidad. Ojo no es que ya esta cumpliste 25 años, te fuiste a vivir por tu cuenta y solo queda esperar la muerte. No, no nada que ver esta buenísimo también. Pero ahora además de hacer un lió barbaro, o una fiesta de puta madre, también te tienes que quedar despues, así de destruido limpiando. Ya no esta más mamita o en mi caso Carmelita, la chica que le limpia en mi casa de México. Ahora estoy yo sola, en medio de la mugre (Hablando de la mugre como una entidad representante del caos, no como mugre en si) , si yo no la limpio yo, no la limpia nadie. Así que lo que veo más díficil de ser grande, es encontrar el equilibro entre la responsabilidad de aceptar las consecuencias de nuestros actos, y no perder al chico que fuimos, al cual le importa explorar, conocer cosas nuevas y reirse hasta que duela la panza.
Toda esta introducción viene a las fotos que sacamos con mi amiga Majo para este post. Fue súper divertido, nos reímos un montón, estabamos medio en pedo para ser sinceras. Hay que ser responsable obvio pero también es súper importante no perder las ganas de pasarla bien, animarse a hacer lo que tenemos ganas de hacer como por ejemplo estas fotos que sacamos en Palermo un viernes a las 3:00 AM, con muchos autos pasando y gente que nos veia raro.

EN

When I was little I was always anxious to grow up and be an adult, I wanted to pass quickly childhood and be able leave home, knowing the world, going to parties, fall in love, do what I wanted. What they do not tell you in the movies is to be big, and a lot of freedom also involves a lot of responsibility.
 Do not say that if you do a big party no one else you clean up the mess the day after.  I think that the thing most hard being and adult  is to find the balance between being responsible and to remain a child wanting to know the world and laugh until you have a tummy ache.
Obviously you have to be responsible but also is super important not lose the desire to have fun, daring to do what we feel like take these pictures. We took in Palermo on Friday at 3:00 AM with many cars passing and
people who looked at us weird.











Jacket/ Bershka  Buzo/ Complot  Mini/Jumbo   Medias/Caro Cuore  Boots/No brand

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales