THE BUN


Vieron que hay ciertas cosas que nos predisponen a estar mal.  Simbolizan nuestro malestar general, cuando tenemos un día malo, Una amiga mía por ejemplo dice que tiene días gordos y cuando tiene esos días gordos se pone una calza negra. Le veo la calza y ya sé que esta en un día gordo.
Y mi simbolo de inseguridad es El Rodete. Hay chicas a las que les queda divino, son de una perfección, de una seguridad, una actitud de llevarse el mundo por delante es como si dijeran: "Me levante con toda mi hermosura y soy tan cool y linda que mirá me hice un rodete así nomás y si no te gusta curtite"
WOW, quisiera que me pasara lo mismo. Pero para mi es al reves, cuando me vean con rodete es porque no tuve ganas, ni energia de hacerme otra cosa. Cuando me hago el rodete me siento gorda, fea, con cara de chancho. Se me nota la depresión en el rodete.
Pero como dirian los milenarios chinos CRISIS es igual a OPORTUNIDAD así que me propuse dar un vuelco a las cosas. Es un ejercicio que recomiendo ampliamente: Tomar esa energía mala que nos hace sentir mierda y transformarla en algo que nos reconforte.
Agarra la calza de dia gordo y ponete unos tacos divinos, una camisa linda y pintate la boca de colorado: De ama de casa desesperada a Diosa Fashionista en 3 movimientos. Dale Animate!
Yo hoy he dedicido que ese rodete no es más de cara de chancho o de gorda depresiva.
Hoy mi rodete es el de una bailarina, de un cisne negro que da piruetas al ritmo de canciones de Beirut.

EN
There are certain kinds of things we do that make us predisposed to be sad, or feeling blue as says Duke Elington.  A friend of mine for example, says that sometimes has a fat day and these days uses black leggings. I see that leggins and I know she´s depressed.
My symbol of insecurity is the BUN. When you see me with bun is because I´m sad, without energy to get me something else. When I get the bun I feel fat, ugly, pig face. 
You can see my depression in that bun. 
 But as the ancient Chinese would say CRISIS equals than OPPORTUNITY so I decided to turn around things. It is an exercise that I highly recommend: Take that energy that makes us feel bad and turn it into something that comfort us.
Get the fat day leggins and wear  it whit a some fantastic heels and  make up your lips in red. From desperate housewife to Fashionista Godess in two moves. Come on, Do it!
Today I've decided that bun is not more than a pig face or chubby depressive girl representation.
Today that bun is the bun of a dancer, a black swan giving pirouettes to the rhythm of Beirut songs. 








 Shirt/Complot  Skirt/ Complot  Boots/ No Brand  Collar/ E-Bay
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales