Unicorns On Earth: Zooey Deschanel


Hola. Que Domingo tan Domingo que tuve hoy, mucha fiaca, ver peliculas, estuvo buenísimo bajar un cambio.  Esta semana en nuestra sección Unicornios voy a hablar de un personaje que crea variadas opiniones. Zooey Deschanel. Canadiense, actriz, comediante, cantante de She&Him (Una banda que me gusta mucho) y  con unos ojos azules que rajan la tierra. 
Las apuestas se dividen en tres grandes grupos:

En los que la de-tes-tan. Dicen que es falsa, mosca muerta (Lo que sea que eso signifique), exagerada y con profundos deseos de llamar la atención. 

En los que la odian porque no pueden separar el personaje de Summer Finn de 500 days of Summer de su persona. Chicos somos grandes, ¿Si entendemos que es una pelicula?  Como dato off the record les cuento que Zooey y Joseph Gordon Levit son muy amigos. Así que nada, superenlo. No es necesario ser absolutamente hermoso para ser hijo de puta. Además, ¿En que sentido fue hija de puta? Tom no quiso ver que ahí no habia nada. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Biennn. Me descargue. 

Despues estamos los del tercer grupo, los que la AMAMOS, Si, yo adoro a Zooey Deschanel además de poseer una hermosura de esas bellezas que uno cree que solo existen en los libros, como la Ofelia de Hamlet, Daisy del gran Gatsby o la Emma de Jane Austen y de que obviamente la vamos a mirar embobados que nos agarra hasta vergüenza que nos parezca tan linda. Es graciosisima, tiene una voz divina cuando habla y cuando canta, es muy despreocupada y ademas tiene un look que la rompe. Y el Pelo, chicas ustedes le vieron el pelo a esa mina? Parrfavaarr!
Zooey es un buen ejemplo de como no hacerse mala sangre porque no le caemos bien a todos, y entender que no estamos fallando en algo por no parecerles a todos inteligentes, divinos o graciosos. 
Disfrutemos con hacer de nuestra vida lo que queremos, de cantar muy fuerte las canciones que nos gustan, de ver las peliculas que nos hacen bien y expresar nuestras ideas libremente a pesar de lo que piensen los demás porque todo chicos, todo no se puede.

EN
As Unicorn Of week I chose Zooey Deschanel. Although I find a woman of beauty that I thought only existed in books and that is a very talented girl I've noticed that many people who hate it and it says it is false and stiff. It seems to me divine, charming and adorable.  
 Zooey seems a perfect example of how we would not let ourselves be affected by the opinion of others.
 Only our own opinion matters, because our life is just that ours.








 

2 comentarios:

  1. me parece demasiado perfecta para ser real, un ángel!! yo no sé en que grupo estoy, porque no me gusta Call me Maybe pero me gusta como ícono de moda y estilo!
    un beso enorme Samis, gracias por tu visita!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Datos personales