Hermoso


Estas fotos las tomamos en un festival de música independiente que se llama Hermoso, fue en el centro cultural Konex y estuvo buenísimo, tocaron muchos grupos que me gustan como los hermanos McKenzie, Julio y Agosto, Pequeña Orquesta de trovadores y un par más. Yo antes iba mucho a recitales desde muy chica, me gustaba mucho la experiencia del rock, digamos. Ir temprano, hacer pogo, cantar hasta quedarte ronco, transpirar la camiseta. Fuí a un montón de conciertos tengo recuerdos super emotivos de muchas bandas que afortunadamente tuve oportunidad de ver, pero de un para de años para acá me causa bastante tedio tener que ir, hacer una cola infernal, que todos me empujen, no poder respirar, la vuelta eterna a casa con olor a chivo ajeno. El último que me banque de magnitud apoteosica (esta palabra tendrá  acento?) fue el de Pearl Jam y eso porque fue, es y será uno de los amores de mi existencia.
Como siempre, me colgué, este festival al que fuimos, como a la mayoría de los recitales a los que estoy yendo ultimamente fue tranquilo, relajado, habia una sensación de felicidad muy reconfortante. La pasamos muy bien, cantando, riendonos, comiendo nachos, y volvimos a casa con la cabeza llena de burbujas de colores, pensando que no le pudieron poner mejor nombre que el de hermoso.


EN 
These photos take on a independent music festival called Hermoso (Beautiful), it was at the cultural center Konex and was great, they played many bands Ilove like  los hermanos McKenzie, Julio y Agosto, Pequeña Orquesta de trovadores an a couple more.
When I was a teen i used to go to rock shows all the time. I love the rock experience: Go early, do mosh pit, singing very loud to stay grunt, sweat. I went to a lot of concerts and I have super-emotional memories of many bands that fortunately had a chance to see.
Now is different. I hate to stand in the line for hours, we all push me, couldn´t breathe, hours later go back home smelling like a wet dog. 
The last one I was to bracket it was Pearl Jam.
As usual, I disperse of the idea! jajaja!
Well we went to this festival, like most of the concerts I'm going to lately. It was calm, relaxed, there was a very comforting feeling of happiness.  
We really had fun, singing, laughing, eating nachos, and came home with a head full of colored bubbles, thinking it could not get any better name than beautiful.








Vestido-DRess/ Class (Mx)  Campera-Jacket/Bershka  Botitas-Boots/Zara  
Alexa Bag/ Prune  Medias/Jumbo  Bombin-Hat/TodoModa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales