Nature Dance


No soy muy de la naturaleza, osea no es algo que tenga de crianza, como muchas otras personas, especialmente en Argentina que se criaron al rededor de la naturaleza y grandes espacios libres. Yo nací y me crié en una ciudad chica (Torreón Coahuila, al norte de México) pero una ciudad al fin, en medio de autos, caos, ruidos y fauna citadina. Mi contacto con la naturaleza fue más bien eventual. Así que ahora que estuve de viaje por el sur argentino, me exploto la cabeza de emociones y me quedo grabado a fuego el paisaje natural así tal cual es de agreste. Podía sentarme por horas a la orilla del lago a ver como el viento hacia bailar los juncos o sentir entre los dedos las piedritas de la playa. Me gusto mucho saber que tengo la capacidad de ser conmovida por algo con lo que no tuve tanto contatco, descubriendo que estoy llena de cosas nuevas que conocer.

EN

Im not a country girl  like many other people, especially in Argentina who grew up around nature and wide open spaces. I was born and raised in a small city (Torreon Coahuila, in northern Mexico) but a city around cars, chaos, noise, all the city stuff.
My contact with nature was rather eventually. So now I was traveling in the south of Argentina, my head exploded emotions and stay engraved by fire the natural landscape as well as it is wild. I could sit for hours at the lake to see how the wind to dance among the reeds or how my fingers feel the pebbles of the beach. 
I like to know that I have the ability to be moved by something that I did not have much contact, finding out that I'm full of new things to learn.







  Sweater/MIXXO  Jeans/ Cuidado con el perro (Mx)  Parka/ Pull&Bear  Sneakers/ Converse all Star  Backpack/ Rip Curl  Pañuelo-Scarf/ Todo Moda.

2 comentarios:

  1. Que lindos los paisajes de mi país! Uno no sabe lo que tiene y se la pasa soñando con territorios ajenos pero esta bueno recordar que acá cerca tenemos cosas como esta para deleitar nuestros ojos.
    Me encanta el layout de tu blog, es divino! Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo! Que bueno que te guste, tato de mejorarlo un poquito cada vez! Tmb te sigo, que me gusta mucho tu blog, lo descubri ayer! :D

      Eliminar

Datos personales