A BEAUTIFUL MINE


Desde niña tengo una gran debilidad por lo retro o vintage, como quieran llamarle, tengo recuerdos de mi misma a los 6 o 7 años, haciendo un desorden tremendo en el placard gigante de mi abuela, que es de esas mujeres que nunca tiran nada,escarbando desesperada por encontrar tesoros como vestidos de los 50's con crinolina y abrigos de piel que le habia regalado mi abuelo antes de morir.
Recuerdo que una tarde no bastaba para encontrar suficientes cosas, así que siempre que siempre que repetía la acción de busqueda de tesoros en su placard, encontraba cosas nuevas.
Lo que más me llamaba la atención de esta operación de busqueda es que con cada prenda que encontraba podía imaginarme como la gente iba vestida por la calle, como era su vida...una imaginación desbordada que por suerte aún no pierdo! 
Ahora con la revalorización de lo viejo, el ejemplo esta en que hoy le decimos vintage; Me siento muy feliz de encontrar tesoros por ahí y no solo hablando de ropa o accesorios, sino también de lugares que parecen detenidos en el tiempo. Hablando de estos lugares el sábado pasado descubrimos un lugar hermoso que es un restaurant que se llama SHELDON, esta en Palermo, en una de las esquinas de la plaza Serrano, y en cuanto entras te sientes en uno de esos bares en los que Don Draper, iria a tomarse un Old Fashioned. Si pueden dense una vuelta, la comida es muy rica y los tragos, riquísimos. Yo la pase genial.


EN

Since childhood I have a great passion for the retro or vintage, whatever you call it, I have memories of myself at 6 or 7 years, making a huge mess in the giant closet that was my grandmother, who is one of those women who never throw anything , digging desperate to find treasures like the 50's dresses with crinoline and fur coats had given my grandfather before he died.
I remember that one afternoon was not enough to find sufficient things, so long as he repeated the action always treasure hunting in your closet, find new things.
Now with the revaluation of the old, the example is that today we say vintage, I am very happy to find treasures out there and not just talking about clothes or accessories, but also places that seem frozen in time. Speaking of these places last Saturday we discovered a beautiful place that is a restaurant called SHELDON, is in Palermo, in one corner of the Plaza Serrano, and you feel as you walk in one of those bars where Don Draper I would go to drink and Old Fashioned.







blusa-blouse/ Estancias chiripá   Jeans/ Basement-Falabella  Bag/ Class (Mx) 
 Shoes/ Viamo  Earings/ Once  Glasses/ Infinit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales